Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! muestran las megaevoluciones en un nuevo tráiler

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! muestran las megaevoluciones en un nuevo tráiler

Se dejan ver en un nuevo tráiler

Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! muestran las megaevoluciones en un nuevo tráiler
 

Que los títulos de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! tiene un mejor mucho más atractivo del que muchos esperaban es una realidad que poco a poco los aficionados a la franquicia van asumiendo con agrado.

Si bien es cierto que las megaevolciones ya fueron confirmadas a través de las scans ofrecidas por una publicación japonesa, parece que las sorpresas no acabarán ahí en Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! No en vano, se dice y se comenta que habrá nuevas megaevoluciones en estas dos nuevas entregas. Como viene siendo habitual en los títulos de Pokémon, ambas versiones contarán con criaturas exclusivas. A pesar de ello, y como hasta ahora podremos completar la Pokédex gracias a la posibilidad de transferir los diferentes Pokémon entre versiones.

Pokémon: Let’s Go buscará conservar la esencia de los títulos originales

Desde el canal oficial de YouTube, nos llega un nuevo tráiler donde podemos ver en acción una vez más a los esperados títulos que nos llevarán una vez más de regreso a la región de Kanto, donde escoger entre Pikachu o Eevee tan solo será el principio. Volveremos a explorar reconocidos lugares como Ciudad Carmin, podremos subirnos a bordo del S.S. Anne

Además de los 151 Pokémon originales, que son los que Nintendo confirmó en un principio, queda ahora que las megaevoluciones estarán disponible, y la compañía japonesa parece estar guardando varias sorpresas aún por revelar antes del lanzamiento oficial que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado