Psyvariar Delta muestra nuevo tráiler a escasos días de su lanzamiento

Disponible en PS4 y Nintendo Switch

Psyvariar Delta muestra nuevo tráiler a escasos días de su lanzamiento
 

Dispatch Games ha publicado un nuevo vídeo de  Psyvariar Delta, su nuevo e inminente título que supone una recreación del original Psyvariar Revision  lanzado en recreativas en el año 2000 de la mano de Success Corporation. A continuación podéis ver el tráiler final previo al lanzamiento del título que llegará el próximo 30 de agosto a Japón y a finales de verano a Norteamérica y Europa.

Psyvariar Delta, que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un shoot’em-up de naves con desplazamiento vertical en el que los jugadores, mediante el clásico sistema Buzz, podrán subir de nivel evitando golpes directos y evadiendo ataque enemigos.

Entre las principales novedades de esta nueva entrega se incluye un nuevo de juego donde los jugadores podrán crear su propio escenario, naves, niveles y experiencia y comparar los resultados gracias al ránking global.

Por otro lado, esta nueva edición contará con una interfaz renovada, mostrando ahora los niveles Ex, la salud del jefe y el tiempo de invencibilidad que queda después de subir de nivel. El juego contará únicamente con dos naves iniciales pero podrán adquirirse más vía DLC en un futuro.


Contenido relacionado