strange brigade

Strange Brigade

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rebellion ha anunciado dos nuevos modos de juego para Strange Brigade

Podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

strange brigade
 

Cada día falta menos para que Strange Brigade, el shooter cooperativo de Rebellion Entertainment, creadores de la reconocida franquicia Sniper Elite, esté disponible. El juego podrá ser adquirido a finales de este mismo mes y, por lo tanto, la compañía ha procedido a desvelar nueva información del título, estando específicamente referida a dos inéditos modos de juego.

De manera más precisa, y en primera instancia, se ha anunciado un Modo Horda, cuyo estilo es la reconocida variante mecánica en la que los jugadores se tendrán que enfrentar al asedio de múltiples oleadas de enemigos hasta que no puedan soportarlo más. Por otra parte, la segunda modalidad compartida, Score, resulta más particular aunque también es conocida, pues en ella tendremos que eliminar a los enemigos de la manera más rápida posible en pos de entrar en racha, ganar multiplicadores y exponenciar nuestro puntaje.

Strange Brigade precisa su contenido poslanzamiento en un vídeo

En última instancia, en caso de que deseen ver más del título y recordando que Strange Brigade saldrá a la venta el 28 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4, compartimos las declaraciones en las que sus desarrolladores establecen que no creen en los videojuegos como servicio y un tráiler extendido.


Contenido relacionado