shadow of the tomb raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider muestra su jugabilidad bajo el agua en un nuevo tráiler

El título estará disponible a partir del 14 de septiembre

shadow of the tomb raider
 

Shadow of the Tomb Raider marcará el retorno a la acción de una joven Lara Croft que entrará en la fase final para convertirse en aquella trepidante exploradora que ya es leyenda en la industria de los videojuegos. Para lograrlo se servirá de un gran variedad de tácticas diferentes mediante las que asegurar su supervivencia. Precisamente, en el día de hoy hemos contado con acceso a una nueva de estas, siendo la representada mediante los niveles submarinos que hallaremos en Shadow of the Tomb Raider:

Como podemos observar en el breve gameplay tráiler, las amenazas perseguirán a Lara incluso bajo el agua. Nuestra protagonista deberá huir de una inmensa variedad de contextos que presentarán peligros en forma tanto de criatura como de entornos destruibles. A su vez, el desplazamiento submarino servirá a Lara como una alternativa extra de sigilo mediante la que acercarse a sus enemigos. De esta manera, podremos reducir el número de fuerzas a las que enfrentarnos sin llamar la atención de nuestros alrededores, un recurso que no cabe duda será de gran utilidad en ciertas fases de Shadow of the Tomb Raider.

Recordaremos que en los útimos días hemos podido recibir toda una gran variedad de novedades con respecto a Shadow of the Tomb Raider. Para comenzar, a estas alturas sabemos que el juego contará con una dificultad personalizable a través de la que la que los jugadores podrán adaptar el desarrollo de la aventura a su gusto y antojo. Además, también contamos con una interesante muestra sobre las tácticas de combate que Lara podrá usar para cumplir sus objetivos, como emplear la vegetación que la rodea tal que una fórmula de camuflaje natural.

Shadow of the Tomb Raider muestra sus tácticas de combate disponibles

Shadow of the Tomb Raider estará disponible a partir del 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado