Shaq Fu: A Legend Reborn ha aterrizado en dispositivos móviles

Es decir, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android

Shaq Fu: A Legend Reborn ha aterrizado en dispositivos móviles
 

A mediados del año actual, Big Deez Productions y Mad Dog Games se aliaron para la publicación de Shaq Fu: A Legend Reborn, una recreación del juego de combate original publicado en 1994. Sin embargo, esta llegada al mercado sólo aplicó a las principales consolas y PC, pues no ha sido sino hasta ahora que los usuarios de iOS y Android se han sumado a la lista.

Así, pues, dada su reciente disponibilidad en ambos dispositivos, la dupla de compañías han desvelado el respectivo tráiler de bienvenida de la obra. Por nuestra parte, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar del juego en su lanzamiento original, y nuestro juicio se ha sumado al no tan positivo promedio general que ha recibido la producción en términos de críticas. Específicamente, concluimos afirmando que “no estamos ante una producción fallida pero sí que ha desaprovechado la oportunidad de recuperar el género con novedades“, aunque se trata de un producto cuyo estilo, ciertamente, genera una particular atracción.

Shaq Fu: A Legend Reborn, cabe recordar, también se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado