Swery65 y su estudio White Owls confirman The Missing para este año y sus plataformas

Llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4

Swery65 y su estudio White Owls confirman The Missing para este año y sus plataformas
 

Hidetaka “Swery” Suehiro es hoy día uno de los creativos más emblemáticos, originales y personales del panorama japonés. Sus trabajos nunca dejan indiferente, y tras el estreno del estupendo e interesante Deadly Premonition, muchos usuarios lo situaron en el mapa colocándole junto a los grandes nombres de la industria. Han pasado ya muchos años de ese mítico título, y ahora, con su estudio White Owls, Swery 65 se prepara para el estreno de sus primeros proyectos. Hace unos meses conocimos The Good Life, título de misterio y exploración con un apartado visual muy original y llamativo, que llegó a buen puerto en su andadura por Kickstarter, pero el que nos ocupa lleva incluso más tiempo en desarrollo, y según vemos hoy, nos llegará antes, por lo que este The Missing se presenta como el primero de los juegos desarrollado por este nuevo estudio, un pequeño grupo que cuenta con la atención de muchos aficionados.

Conocimos The Missing a través de un teaser en el que el propio Swery65 nos explicaba brevemente las intenciones del estudio con la obra y sus principales características, pero no hemos tenido más información en todo este tiempo, hasta ahora, momento en el que nos han confirmado que el título llegará este mismo año, confirmando además un lanzamiento multiplataforma, en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por desgracia seguimos bastante a oscuras sobre este nuevo juego, pues no se han compartido ni nuevas imágenes ni un trálier gameplay. Tan solo contamos con la confirmación del estudio que se encargará de editar este título, nada menos que Arc System Works, información que dieron junto a la presentación del título.

The Missing es lo nuevo del creador de Deadly Premonition

Como decimos, la información es escueta, pero tan solo con saber quién esta detrás y con su descripción del título: “Nos hará explotar la cabeza“, tenemos de sobra para mantener el interés y la expectación ante una obra que parece seguir la habitual senda del creativo por mostrar tramas  con giros y sorpresas constantes. Seguiremos atentos, pues dado que su estreno se ha fijado para este año, confiamos en contar con nueva información en los próximos meses.


Contenido relacionado