Atlus confirma la fecha de lanzamiento occidental de Persona 3 y 5: Dancing

¡Llegó la hora de robar corazones con el baile!

Atlus confirma la fecha de lanzamiento occidental de Persona 3 y 5: Dancing
 

Fue toda una alegría saber que tanto Persona 3: Dancing in Moonlight como Persona 5: Dancing in StarlightPersona 3 y 5: Dancing– llegarían a Occidente, ya que pese a no tratarse a un lanzamiento principal de la saga, son muchísimos los amantes ya no solo de sus personajes, sino de los temas musicales que las componen. Escasos días atrás ya sonaron algunos ecos sobre un posible adelanto de fecha, por lo que se manejaba la probabilidad de su llegada a suelo europeo en cierto día. Los rumores resultaron ser ciertos.

Persona 3 y 5: Dancing habrían adelantado su lanzamiento en Occidente

Atlus USA, haciendo uso de su cuenta de YouTube, ha procedido a publicar dos tráileres de lanzamiento, uno por cada título musical. Lo cierto es que a los dos ya los habíamos visto con anterioridad, por lo que ninguno esconde ninguna sorpresa para quienes lo viesen en junio. Nada, a excepción de los últimos segundos de proyección.

Si acudís al final de cualquiera de los dos vídeos, observaréis que ahora, donde antes ponía “coming early 2019” -disponible a inicios del 2019-, ahora se concreta que será el 4 de diciembre el momento en el que se podrá adquirir. De esta forma, se cumplen los pronósticos que vaticinaban un cambio de fecha, con la hipotética intención de aprovechar el tirón navideño.

Además de ello, se ha desvelado cuál será la edición especial que recibiremos en el Viejo Continente para PlayStation 4, aquella que recibirá el nombre de Endless Night Collection. Esta, disponible el mismo día estipulado, albergará una copia de las dos nuevas entregas en físico, más una de la primera incursión, Persona 4: Dancing All Night, en digital. Todo ello acompañado de una caja de art book con la tapa dura. Su precio ascenderá al de los 99.99 euros, mientras que de adquirirse por separado saldrá cada unidad a 59.99 euros. En caso de decantaros por la versión de PlayStation Vita, deberéis acudir a la PlayStation Store, donde se encontrará a un coste inferior al comentado.

Persona 3 y 5: Dancing podrán ser disfrutados en las dos máquinas de Sony actuales a finales de año, en la fecha ya remarcada. Os recordamos que por vez primera en la franquicia, esta traerá voces japonesas e inglesas pero se añadirán subtítulos en español, rompiendo de esta forma la ausencia de nuestra lengua en las aventuras protagonizadas por estos personajes. Si deseáis saber más sobre todo su universo, quizás no estaría de más que os asomáseis a su otra aventura en paralelo para Nintendo 3DS: Persona Q2: New Cinema Laberynth.

Atlus presenta en vídeo por vez primera Persona Q2: New Cinema Labyrinth


Contenido relacionado