Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 revela un nuevo modo de juego llamado Heist

Disponible en el segundo fin de semana de la beta multijugador

Black Ops 4
 

Durante el livestream de la beta de Call of Duty: Black Ops 4Treyarch presento un nuevo modo de juego llamado Heist. 

Heist es bastante similar a la modalidad que pudimos ver en Battlefield: Hardline, donde dos equipos de cinco jugadores deben localizar una bolsa con dinero y entregarla con éxito en un punto de extracción.

La diferencia aquí es que además de vidas limitadas, los jugadores que son abatidos en Heist pueden ser reanimados por miembros del equipo antes de que estén completamente muertos. Esta mecánica también está inspirada en el modo Blackout.

El progreso en Heist funciona de manera diferente a cualquiera de los otros modos de juego. No puedes usar ninguna de tus configuraciones de equipamiento existentes. En cambio, todo el mundo comienza con una pistola y debe avanzar hacia armas más poderosas, ventajas, equipo, etc. Esto se consigue gastando dinero que vas ganado durante la ronda, en cualquiera de las varias opciones disponibles.

La munición y la salud también son limitadas, pero podrás re-abastecerte recogiendo munición y paquetes de salud repartidos por todo el mapa. Treyarch mostró un pequeño anticipo de esta modalidad que estará disponible en el segundo fin de semana de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 – a partir de esta tarde a las 19:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado