Cities: Skylines para consolas recibe la expansión Mass Transit

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines para consolas recibe la expansión Mass Transit

Un vídeo acompaña la eventualidad

Cities: Skylines para consolas recibe la expansión Mass Transit
 

Hace más de un año, Colossal OrderyParadox Interactive, desarrolladora y distribuidora de Cities: Skylines, respectivamente, publicaron Mass Transit, una de las expansiones del título. Pese a que se sabía que llegaría a Xbox One, al igual que a PlayStation 4 tras el anuncio de la obra para esta consola, las compañías nunca anunciaron cuándo llegaría el DLC a ambas plataformas. Sin embargo, la espera ha terminado pues, sin previo anuncio, han liberado la adición de contenido en las dos variantes.

Para quien lo desconozca, nos hallamos ante una expansión centrada en el transporte de la población dentro de nuestras ciudades. De la mano de ferries, dirigibles, monoraíles y más, los usuarios estarán en la posibilidad de orquestar un complejo y estructurado sistema de comunicación vial para facilitar el tránsito de las masas en las urbes, de modo que estos tengan un acceso más sencillo a cualquier punto de las mismas. Simultáneamente, la llegada de Mass Transit se produce junto a una actualización gratuita, la cual trae consigo toneladas de mejoras en lo que al ámbito del transporte se refiere.

Cities: Skylines, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, destacando así que la entrega ya ha gozado de otras adiciones como Green Cities, Snowfall y Parklife, todas dedicadas a expandir los confines mecánicos de la creación de distintas maneras.


Contenido relacionado