Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Comparten las descripciones de los personajes de Dragon Ball Super: Broly

Goku, Vegeta, Broly y muchos más

Dragon Ball Super: Broly
 

Día importante el de hoy a la hora de descubrir más sobre el contexto de “Dragon Ball Super: Broly”, la primera y nueva película de la franquicia de Akira Toriyama basada en la más reciente saga. Dicho largometraje servirá, entre otras cosas, para introducir a Broly en el canon oficial del universo, algo que ha sido detallado a través de la sinopsis de la película. Ahora, echamos también un vistazo a las descripciones de los personajes principales de la película así como de los modelos que lucirán en la misma (vía DragonBallSuper-France).

Son Goku

Soy un saiyajin que creció en la tierra y que ha protegido a la tierra de una gran variedad de enemigos. Mi nombre de saiyajin es ‘Kakarot’. Me gusta luchar, y contra más fuerte el enemigo, más emocionante es. Tras combatir en el ‘Torneo del Poder’, me di cuenta de que había mucha gente fuerte en el universo, así que continúo entrenando para incrementar mi poder. 

Vegeta

Príncipe de los saiyajin, orgulloso, tiene una gran rivalidad con Goku. Antes era un guerrero cruel y malvado, pero tras luchar contra Goku, comenzó a cambiar. Sigue entrenando por tal de superar a Goku, aunque ahora es consciente de una nueva amenaza en Freezer, quien fue resucitado al final del Torneo del Poder.

Freezer

Emperador del mal quien intentara en el pasado conquistar el espacio. Fue abatido por Goku, quien se convirtió en super saiyajin en Namek, y volvió a la tierra para cobrarse su venganza. Sin embargo, fue asesinado por Trunks, quien vino del futuro. Luego fue resucitado por las fuerzas restantes de su ejército, pero incluso a pesar de contar con una nueva transformación, fue nuevamente derrotado por Goku. Posteriormente prometió ayuda a Goku en el Torneo del Poder a cambio de una vía de escape del infierno. Siempre quiere venganza contra Goku.

Broly

Uno de los pocos supervivientes entre los saiyajin. Un misterioso saiyajin que nunca antes ha visto ni a Goku ni a Vegeta. El motivo de su llegada a la tierra es…

Piccolo

Un ser solitario y tranquilo de Namek, el planeta en el que se originaron las Bolas de Dragón. Anteriormente se trataba de un demonio al servicio del mal que fue creado cuando el Dios de la tierra intentó desprenderse de su parte maligna. Sin embargo, poco a poco empezó a cambiar a raíz de su relación con el hijo de Goku, Son Gohan, hasta que se convirtió en una persona tranquila.

Bulma

La primera amiga de Goku. Juntos, viajaron en busca de las Bolas de Dragón, con ella vigilando siempre lo que hacía Goku. Bulma es un genio que trabaja con máquinas, como el radar de las Bolas de Dragón que ella misma desarrolló. Es la hija del director de Corporación Cápsula. Parece ser que se encuentra secretamente buscando Bolas de Dragón junto a Goku, y su objetivo es…

Bills

Dios que controla la destrucción con el objetivo de mantener cierto equilibrio en el universo. Si se pone de mal humor, puede destruir estrellas y toda forma de vida a su alrededor. Visitó la tierra con la intención de luchar contra el ‘Super Saiyajin Dios’, y fue entonces cuando conoció a Goku. De ese momento en adelante se influenció de las acciones de Goku. Le encanta comer comida deliciosa y dormir. 

Whis

Un ángel que vive junto al Dios de la Destrucción, Bills. Sus habilidades son desconocidas, pero sigue el principio de ‘Un Ángel debe permanecer neutral’ y no ayuda nunca a nadie durante las batallas. Debido a que tanto Goku como Vegeta buscaron hacerse más poderosos tras la batalla entre Goku y Bills, entrenaron con Whis a cambio de la deliciosa comida de la Tierra. 

Beriblu

Una vieja mujer al servicio de Freezer. Habla de todo sin miedo alguno del tirano Freezer. 

Kikono

Un científico brillante que ha ofrecido sus servicios desde los tiempos de King Cold. Exploradores, armaduras y naves forman parte de sus invenciones.

Cheerai

Miembro del ejército de Freezer. Huyó mediante una cápsula de la patrulla galáctica y se alistó en el ejército de Freezer para evitar ser perseguida. No sabe absolutamente nada de Freezer.

Lemo

Miembro del ejército de Freezer. Soldado de una unidad que pertenecía a la época en la que King Cold estaba aún al cargo. No es un luchador. Conoce poco sobre Freezer ya que en su momento se quedó en la nave.

Paragus

Uno de los supervivientes entre los saiyajin. Padre de Broly. Escapó con Broly y su objetivo es…
Hay algo oculto en su cinturón.


Contenido relacionado