Dos nuevos actores para el salto al cine de Sonic, Adam Pally y Neal McDonough

La cinta de aventuras se estrenará a finales de 2019

Dos nuevos actores para el salto al cine de Sonic, Adam Pally y Neal McDonough
 

Sonic, el conocido personaje de videojuegos, será el protagonista de la adaptación cinematográfica que está llevando a cabo Paramount bajo el título “Sonic the Hedghehog“. Hace unas semanas que se hacía público el hecho de que, a través de esta producción, el conocido erizo tendría el papel de un delincuente que buscaría aliarse con un oficial de policía para hacer frente a algún tipo de peligro. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes dentro del rodaje, con el actor James Marsden (“Westworld”) caracterizado como un agente de policía. Hoy sin embargo la noticia que nos ocupa es la confirmación de dos nuevos actores para el elenco, Adam Pally y Neal McDonough, dos actores que curiosamente se han dejado ver por el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en los últimos años.

Según la exclusiva recogida por el medio Collider, Adam Pally interpretaría a otro agente de policía de una pequeña ciudad de Dakota del Sur , como compañero del protagonista, mientras que el personaje de Neal McDonough se mantiene en secreto. También conocemos ya al actor que se encargará de poner voz al mítico erizo azul de Sega, nada menos que el conocido humorista Ben Schwartz. Estamos ante una cinta que mezclará acción real con animación en la que contaremos con una de las leyendas del cine de comedia, Jim Carrey, que dará vida al eterno villano, Dr. Robotnik, que según las últimas informaciones, será presentado por el actor y no recreado con CGI como Sonic.

Jeff Fowler es el encargado de dirigir la película junto a  Neal H. Moritz como productor. Dentro del equipo también´n encontramos al director de Deadpool, Tim Miller, que ejerce de productor ejecutivo junto con Toby Ascher. Paramount ha confirmado que podremos ver a Sonic protagonizando sus vertiginosas carreras en los cines el 15 de noviembre de 2019.


Contenido relacionado