El director de Saints Row cree que es hora de que la franquicia regrese

Actualmente, se encuentra detrás de Assassin's Creed Odyssey

El director de Saints Row cree que es hora de que la franquicia regrese
 

El 20 de agosto, se cumplirán cinco años desde que Saints Row IV, la última entrega de la alocada franquicia, llegó al mercado. Desde entonces, obviando el paso de Agents of Mayhem como spin-off de la saga, ni Volition ni Deep Silver han dado un indicio claro de que la IP volverá a las andanzas, incluso a pesar de haber sido una de las series de mundo abierto más destacadas de su tiempo.

Sin embargo, lo cierto es que la más reciente iteración no recibió el éxito de sus predecesores, hecho que, sin dudas, incidió en su actual letargo. En tal sentido, el director de Saints Row: The Third, Scott Philipps, quien se encuentra trabajando en el venidero Assassin’s Creed Odyssey, ofreció unas palabras al portal Game Informer en relación al último de los mencionados, aunque el nombre de la tercera aventura del competidor más directo de Grand Theft Auto surgió dentro de la entrevista.

Saints Row y Saints Row: Gat Out of Hell ya son retrocompatibles en Xbox One

Así, pues, luego de recibir la pregunta sobre si cree que la saga necesita más tiempo antes de regresar, respondió con que “han pasado ya unos años uh, creo que sería bueno que volviese“. Aunque, claro está, el creativo se encuentra inmerso en un proyecto completamente diferente, resulta interesante descubrir la opinión de una de las principales mentalidades tras la propiedad intelectual, una cuya actual inactividad no ha pasado inadvertida dentro de la comunidad.

Por los momentos, no hay nada anunciado respecto a un hipotético Saints Row V, mas estaremos atentos a posibles anuncios por parte de ambas compañías.


Contenido relacionado