Escalation Studios pasa a ser Bethesda Game Studios Dallas

Incluirá a nuevos trabajadores y veteranos de la companía

Starfield
 

Durante los últimos tiempos Bethesda Game Studios, el estudio de desarrollo interno de Bethesda, ha sumado varios equipos a sus filas, empezando por uno en Montreal centrado en el desarrollo de juegos móviles hace 5 años y pasando por la adquisición de otro en Austin hace tan solo unos meses. Sin embargo, la familia de desarrollo de Bethesda tiene un nuevo compañero, y es que Escalation Studios pasa a ser Bethesda Game Studios Dallas.

Situado en donde su nombre indica, en Dalas, este nuevo estudio ha sido anunciado por Todd Howard durante la conferencia de QuakeCon 2018. Según se ha explicado, este estudio contará con veteranos de la compañía que se trasladarán entre equipos y con gente recién llegada de Escalation. Los trabajadores de Dalas se centrarán en experiencias para un jugador y trabajarán en varios proyectos, incluyendo Starfield, el próximo gran RPG de la compañía que busca dar un puñetazo en la mesa para revolver los cimientos del género.

A lo largo de la conferencia de QuakeCon se han dado numerosas novedades, no solo de calado administrativo como en este caso, sino también acerca de videojuegos. Las obras que han acaparado mayor atención han sido RAGE 2, que se ha mostrado en un extenso gameplay de más de 7 minutos, y DOOM Eternal, lo nuevo de id Software que ha acaparado el escenario durante un buen rato para ofrecer un primer y detallado vistazo a la jugabilidad de esta espectacular secuela.


Contenido relacionado