Jessica Chastain y Eddie Redmayne podrían unirse en una cinta sobre un letal Serial Killer

La cinta seguiría los pasos del enfermero Charles Cullen

Jessica Chastain y Eddie Redmayne podrían unirse en una cinta sobre un letal Serial Killer
 

Charles Cullen es considerado como uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Una carrera de enfermería de 16 años le brindó la oportunidad de matar a unas 400 personas, lo que le valió el apodo de “El ángel de la muerte“. Sus horribles hazañas han sido un gran interés para muchos cineastas, y tras muchos años parece que hay un proyecto tomando forma, “The Good Nurse“. Según hemos podido conocer a través de varios medios ya se habla dos actores de prestigio que estarían en  negociaciones avanzadas para interpretar a la pareja protagonista: Eddie Redmayne (“La teoría del todo”) dando vida a Cullen, y Jessica Chastain (“La noche más oscura”) en el papel de la enfermera que ayudó a llevarlo ante la justicia.

La actriz que recientemente fichó para la esperada secuela de “It (Eso)“, en pleno rodaje en estos meses de verano acompañaría al ganador del Oscar a mejor actor, Redmaine, actualmente interpretando al mago Newt Scamander en la saga “Animales fantásticos” del universo “Harry Potter“. Los rumores recogidos por Deadline informan de que también se especula con su posible director, el cineasta danés Tobias Lindholm (“La Caza”) que estaría listo para hacer su debut como director de un largometrajes en inglés. Según los rumores, Krysty Wilson-Cairns (“Penny Dreadful”) se encargó de escribir el guión a partir del cual están desarrollando la cinta.

Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a Beverly en It 2

Charlie Cullen fue arrestado en 2003, momento en el cual los periodistas comenzaron a llamarlo “El Ángel de la Muerte”. Pero Cullen no era ni un asesino sin piedad ni un simple monstruo. Era un hijo, un esposo, un padre, un mejor amigo y un cuidador responsable. Nadie podría haber imaginado que sesgó la vida de más de 400 personas durante 16 años, en nueve hospitales diferentes. Charles Graeber, la única persona con la que Cullen eligió hablar después de su arresto, reveló a través de su libro, cientos de horas de metraje, grabaciones y registros nunca antes vistos ni escuchados, así como entrevistas exhaustivas con detectives de homicidios, amigos de Cullen, familiares. El libro, titulado “The Good Nurse” pinta un retrato dramático de la locura y arroja luz sobre el sistema médico de Estados Unidos.


Contenido relacionado