Joivan Wade se une a la serie Doom Patrol interpretando al superhéroe Cyborg

Joivan Wade se une a la serie Doom Patrol interpretando al superhéroe Cyborg
 

Una de las series más esperadas del nuevo servicio de streaming de DC parece que por fin comienza a cobrar forma. “Doom Patrol”, la reimaginación del grupo de héroes más querido de la compañía; Robotman, Negative Man, Elasti-Girl, y Crazy Jane, va cerrando algunos de sus fichajes, y tras conocer a las actrices que darán vida a Elasti-Girl y y Crazy Jane (April Bowlby y Diane Guerrero), nos llega la confirmación de un nuevo personaje que según parece pasará a formar parte del elenco principal como personaje recurrente, nada menos que Cyborg, personaje al que recientemente conocimos como parte de la actual Liga de la Justicia, interpretado en la película por el actor Ray Fisher. En la pequeña pantalla se ha fichado al joven actor Joivan Wade (“La primera purga”) para interpretar a este atormentado héroe.

Vic Stone, personalidad detrás del superhéroe, es mitad humano, mitad máquina, casi uno con las computadoras y ha estado involucrado en múltiples equipos del universo de cómics de  DC, incluidos los Teen Titans. De acuerdo con la descripción oficial del personaje dada por Variety, Joivan Wade tendrá un papel regular en la serie y luchará por “mantener las conexiones que lo hacen humano“. Desesperado por obtener aceptación del mundo exterior, Vic aprovecha la maldición de su cuerpo cibernético utilizando sus poderes como el héroe definitivo de la era digital.

Diane Guerrero será Crazy Jane en Doom Patrol, la nueva serie de DC Universe

Jeremy Carver ejercerá como productor de esta nueva serie “Doom Patrol“, mientras que el creador de todo el “Arrow-verse”,  Greg Berlanti está a bordo como productor ejecutivo junto a los habituales Geoff Johns y Sarah Schechter. La serie se une así a la recientemente anunciada “Titans” como parte las nuevas apuestas de DC para la pequeña pantalla presentando a los superhéroes más jóvenes de la franquicia. Por el momento toca esperar para que este nuevo elenco siga completándose con los nombres de los principales protagonistas.


Contenido relacionado