La aventura narrativa This is The Police 2 llegará a consolas el mes que viene

Se confirma para el 25 de septiembre

La aventura narrativa This is The Police 2 llegará a consolas el mes que viene
 

La notable aventura policial This is the Police recibió una secuela durante la semana pasada como una exclusiva temporal para PC, pues THQ Nordic ya confirmó tiempo atrás que llevaría esta secuela a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante. Pues bien, ese “más adelante” ya tiene fecha concreta, llegará a estas tres plataformas el próximo 25 de septiembre, tanto en formato físico como en digital, a un precio recomendado de 29,99€

El título fue lanzado en PC el pasado 2 de agosto, al menos, esa era la fecha oficial pero el estudio acabó publicando el título unos días antes para sorpresa de muchos. El estudio acompañó su lanzamiento con este divertido comentario: “Después de que alguien se olvidara de presionar el botón de publicación para el lanzamiento original de This Is The Police en PC, esta vez lo presionamos demasiado pronto. Así que, ignorar nuestra fecha de lanzamiento anterior del 2 de agosto: This Is the Police 2 está disponible, ¡ahora! Y esa ventaja de dos días es buena, ya que Sharpwood necesita desesperadamente un nuevo Sheriff”. Desde Areajugones le dedicamos un completo análisis que podéis encontrar bajo estas líneas para descubrir qué nos ofrece esta secuela narrativa.

Análisis This Is the Police II

La historia del título narra el día a día de los oficiales del pueblo ficticio de Sharpwood, lugar que ahora se adjudica el protagonismo escénico después de lo que hiciese la también imaginaria ciudad de Freeburg. En esta ocasión, se ilustra el desenvolvimiento como sheriff de Lilly Reed –el cual se produce repentinamente por el asesinato del que ocupaba el cargo-, una oficial insegura que, además, ha de lidiar con el posterior homicidio de su más cercano compañero, hecho tras el que el cuerpo policial se sumerge en decadencia. Como dato adicional (siempre a tener en cuenta), el juego está disponible en Steam (así como lo estará en consolas) con subtítulos en castellano.


Contenido relacionado