PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La demo de PES 2019 ya puede ser descargada

Aplica a las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4

PES 2019
 

A finales de este mismo mes, los amantes del fútbol de mayor calidad podrán adentrarse en PES 2019, uno de los claros contendientes a adjudicarse el título de mejor juego deportivo del año. Dada su cercanía a la disponibilidad, Konami ha decidido continuar con lo iniciado años atrás y ha publicado la versión de demostración de la obra, mediante la cual podremos disfrutar de los compases iniciales de la misma en pos de conocer su planteamiento general.

Contando con 12 equipos predeterminados, nos encontraremos con algunos de los mejores jugadores del mundo en una entrega que pretende continuar renovando una saga que, con el paso de los años, ha ido de menos a más. Destacando que las escuadras disponibles son el FC Barcelona, Schalke 04, Liverpool, Inter, Milán, AS Monaco, Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo, la selección de Argentina y la selección de Francia, Jona Lygaard, director senior de marca y desarrollo de negocios de la compañía, tuvo unas palabras que ofrecer en aras de acompañar la eventualidad.

La demo posee algunos de los equipos más grandes del mundo y los jugadores de más alto perfil y, pese a que esto es solo una introducción al nuevo juego, creemos que esta edición de PES se ganará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego que es más realista que nunca antes“, detalló.

PES 2019, recordamos, saldrá a la venta el 28 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo estas mismas plataformas para las que la demo puede ser descargada.


Contenido relacionado