Little Dragon’s Café muestra su segundo tráiler con la recolección como protagonista

El título llegará este mes de agosto a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Little Dragon’s Café muestra su segundo tráiler con la recolección como protagonista
 

El padre de la saga Harvest Moon, Yasuhiro Wada, está a punto de regresar con un nuevo título para toda la familia. Se trata de Little Dragons Café, un videojuego de rol y aventuras que nos pone en la piel de dos gemelos llamados Ren y Rin y que están aprendiendo a llevar la cafetería familiar con la inestimable ayuda de su madre, que les explica cómo hacerlo todo.

Sin embargo, cuando su madre cae en un profundo letargo, los jóvenes se verán obligados a criar a un dragón para conseguir que su progenitora vuelva a despertar. Ahora la compañía Marvelous ha hecho público un segundo tráiler del juego en japonés para que sigamos conociendo algunos de los detalles que nos ofrecerá esta colorida aventura para todos los públicos.

En este nuevo avance de Little Dragons Café se profundiza en una de las claves del videojuego: la recolección de materiales. Así las cosas, podemos ver a uno de los dos protagonistas recorriendo el mundo tanto a pie como a lomos de su dragón para conseguir los ítems necesarios para seguir llevando adelante la cafetería mientras trata de despertar a su madre.

Little Dragons Cafe ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Little Dragons Café llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 24 de agosto en Norteamérica, el 30 del mismo mes en Japón y todavía en una fecha por determinar en Europa, aunque Marvelous ya confirmó que también saldría a la venta en el actual periodo veraniego.


Contenido relacionado