james gunn

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel estaría intentando persuadir a Disney para traer de vuelta a James Gunn

Gunn contaría con el apoyo de la mayor parte de miembros del equipo

james gunn
 

El despido de James Gunn a manos de Disney parece ser un tópico lejos de ver su fin. Pese a que toda la situación parecía haberse cerrado definitivamente como consecuencia de los polémicos tweets que el cineasta publicara antaño, Marvel aparentemente no habria dicho la última palabra al respecto. Así por lo menos lo indican desde el sitio web DeadLine, quienes aseguran contar con una exclusiva que, de ser cierta, podría suponer el retorno del director y guionista

Acorde con las informaciones del mencionado medio, Marvel estaría intentando persuadir a Disney para que esta cambiara su opinión y permitiera finalmente que James Gunn volviera a sumarse al equipo de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. A su vez, el principal motivo de este movimiento vendría derivado del expresado apoyo del resto de miembros de la película con respecto a la figura del mencionado señor Gunn. Una muestra de ello la hemos tenido recientemente mediante Dave Bautista, quien llegó a amenazar con abandonar la producción si no se respetaba el trabajo a nivel de guion que el director había preparado antes de su marcha. Marvel, afortunadamente, cumplió con esta petición.

Marvel planea usar el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn

Tanto Marvel como Disney se encuentran en un punto en el que quieren avanzar en la producción de la saga cuanto antes, aunque si las informaciones compartidas son correctas, habría diversos apartados de conflicto entre ambas compañías. Veremos en última instancia cómo acaba la polémica en torno a James Gunn, pero la única realidad es que a día de hoy el cineasta sigue fuera de la franquicia.


Contenido relacionado