Psyonix incluirá el cross-play para Rocket League en septiembre

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Psyonix incluirá el cross-play para Rocket League en septiembre

No se han precisado las plataformas involucradas

Psyonix incluirá el cross-play para Rocket League en septiembre
 

El cross-play, también conocido como juego cruzado, es una mecánica que ha estado tomando popularidad con el paso de los últimos años. A dicho respecto, Psyonix, desarrolladores de Rocket League, han coqueteado a lo largo de 2018 con la idea de que sus usuarios puedan disfrutar conjuntamente de su magnífica creación en línea sin importar qué plataforma posean. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que, finalmente, tenemos una fecha concreta.

Así, pues, luego de trabajar arduamente, la compañía ha anunciado que será septiembre el mes en el que liberará RocketID, título bajo el que se conocerá el sistema de emparejamiento de equipos cruzados. Pese a, en un principio, estar planeado para este mes, ha sido postergado en pos de finiquitar la actualización de agosto, la cual traerá grandes cambios al sistema de progresión de la entrega y otros detalles más en los que aún han de laborar.

Rocket League recibe nuevo contenido gratuito relacionado a WWE

Por otro lado, es imperativo destacar que las consolas a las que se aplicará el cross-play no han sido anunciadas de manera directa pero, teniendo en consideración el historial alusivo, la ausencia de PlayStation 4 está prácticamente confirmada. Por lo tanto, resta esperar para conocer cómo se desenvolverá el sistema entre PC, Xbox One y Nintendo Switch, dispositivos que no han mostrado renuencia alguna a permitir a sus poseedores gozar de los videojuegos sin barreras de hardware.


Contenido relacionado