Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Sony, abierta a tener más personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel

Algo parecido a lo logrado con Spider-Man

Spider-man: Homecoming
 

Sony y Marvel Studios, propiedad de Disney, llegaron a un acuerdo para realizar “Spider-Man: Homecoming” y la futura “Spider-Man: Lejos de Casa“. El personaje pertenece, actualmente, a Sony Pictures pero con este contrato se cedió para introducirlo de lleno en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que no ocurrirá, de momento, con la futura Venom“. Es por ello que, en unas declaraciones recogidas por Variety, la compañía se muestra abierta a realizar de nuevo acuerdos de este estilo para permitir que sus personajes puedan pertenecer a la franquicia de superhéroes más exitosa del momento.

Sony está abierta a tener otros personajes de sus películas de Spider-Man (y spin-offs) en películas Marvel que estén producidas bajo las órdenes de Disney“, explica la noticia. Además, no está cerrada a añadir algún cameo de varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en sus propias películas. ¿Pero por qué “Venom” no pertenece al UCM? Entre las razones, estaría el control de calidad que impone Marvel Studios y Disney a sus películas, algo que se pudo hacer con “Spider-Man: Homecoming” pero que no se habría logrado en “Venom” al no estar bajo su producción.

De todas formas, “Venom” sería, según este mismo reporte, una película no recomendada para menores de 13 años, limitando su violencia y guardándose así la oportunidad de producir secuelas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado