Sony planea Silk, Jackpot y Nightwatch aportando diversidad al cine de superhéroes

Son películas de personajes Marvel

Sony planea Silk, Jackpot y Nightwatch aportando diversidad al cine de superhéroes
 

Hace escasas apuntamos que “Silver and Black” finalmente serían dos películas separadas en vez de un único largometraje, decisión que crearía una mejor historia para cada personaje y que eliminaría algunos de los problemas a los que se había enfrentado el proyecto hasta ahora. Pero las noticias en torno a Sony están lejos de acabar, puesto que si se están centrando en producciones “novedosas”, ahora se ha anunciado que la compañía está trabajando en traer “diversidad” al cine de superhéroes con la producción de largometrajes sobre Silk, Jackpot y Nightwatch, todos ellos personajes de Marvel Comics que hasta el momento no habían gozado de mucha popularidad en la industria.

Lo ha anunciado Variety en un reportaje publicado en las últimas horas, en el que afirma que la productora está buscando escritores para redactar los primeros guiones de lo que podrían ser futuras películas. Son tres películas que se unirían a las dos anunciadas de Silver y Black, que ahora, como hemos apuntado, dejan de ser un proyecto conjunto para tener sus propios largometrajes para convertirse en “Black Cat” y “Silver Sable“. “Estamos centrándonos en ser fieles a los cómics“, dijo Sandford Panitch, presidente de Columbia Pictures, en un comunicado.

Spider-Man conecta con muchos personajes: hay héroes, villanos, antiheréoes y muchos personajes femeninos enteramente dimensionados y únicos, por lo que sentimos que no hay razón para decir que los personajes de Marvel no deberían ser capaces de traer la diversidad“, culminó en sus declaraciones.


Contenido relacionado