Bungie desvelará las probabilidades de las cajas de botín de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie desvelará las probabilidades de las cajas de botín de Destiny 2

Se listarán los objetos y sus probabilidades en la web oficial del juego

Bungie desvelará las probabilidades de las cajas de botín de Destiny 2
 

Bungie está trabajando duro con Destiny 2 de cara al comienzo del segundo año del videojuego, el cual llegará con cambios importantes para todos los usuarios y la gran expansión de Los Renegados. Sin embargo, parece que el trabajo del estudio no se reflejará solo en cambios jugables, sino que buscarán ser más transparentes con la comunidad y, con este fin, han anunciado que harán públicas las probabilidades de las cajas de botín que hay en el videojuego.

Frente a la polémica que han suscitado las cajas de botín, tanto en Destiny 2 como en otras muchas obras, durante los últimos meses, Bungie ha decidido que para el segundo año de vida de su shooter online harán públicas las probabilidades de que aparezcan los diferentes objetos. Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, los Engramas Luminosos, que es lo que hace las veces de caja de botín en el videojuego, aparecerán listados en la web oficial de Bungie incluyendo los objetos que pueden darnos y las probabilidades de que lo hagan.

Esta decisión llega tras la repulsa de diferentes gobiernos como el de los Países Bajos de este tipo de objetos que, de acuerdo a determinadas leyes, caen dentro de los juegos de azar. Este será solo uno de los cambios que Destiny 2 reciba el próximo mes de septiembre, cuando el título cumple un año de vida y estrena la expansión de Los Renegados. Los cambios más destacados a nivel jugable fueron desvelados hace unos días y podéis repasarlos en el enlace que os dejamos a continuación. Os recordamos que Los Renegados aterriza en todas las versiones de Destiny 2 el próximo día 4 de septiembre.

Destiny 2 detalla los cambios que llegarán al combate en el segundo año del juego


Contenido relacionado