Cyberpunk 2077 contará con condiciones climáticas variables

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contará con condiciones climáticas variables

La desarrolladora quiere recrear un futuro distópico y oscuro

Cyberpunk 2077 contará con condiciones climáticas variables
 

Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento por primera vez, Cyberpunk 2077, la próxima creación de los autores de la franquicia The Witcher, ha dejado saber múltiples dosis de información con el paso del tiempo. En esta ocasión, hemos descubierto un interesante aspecto referido al contexto físico de la aventura, pues se ha informado que esta contará con un sistema de condiciones climáticas variables.

En una entrevista concedida al medio Multiplayer, Stanisław Swiecicki, escritor del juego, habló sobre la inmersión que desean hacer sentir a los jugadores. A dicho respecto, ilustró: “Queríamos hacerlos sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento, así en en todas las ciudades, día y noche. Queríamos mostrarles a los jugadores cómo fuimos capaces de recrear un futuro distópico y oscuro incluso a la luz del día. Por supuesto, habrán condiciones climáticas variables“.

El creador del juego de mesa Cyberpunk 2020 defiende la primera persona en el videojuego

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más sobre su propuesta, compartimos que hasta 10 guionistas trabajan en dar forma a su argumento, al igual que contará con atributos, habilidades y perks como un RPG, será crítico a nivel social y político, las decisiones no se regirán por blancos y negros y, en última instancia, su posible lanzamiento podría producirse en el año 2019.


Contenido relacionado