El Paisano termina su primera temporada con opciones de renovación

Líder durante muchas semanas

El Paisano termina su primera temporada con opciones de renovación
 

El Paisano” es la revelación de la programación veraniega de La 1. Nadie apostaba por esta adaptación de “El Foraster“, programa catalán que a su vez es adaptación de un formato británico. Pero el buen hacer de Pablo Chiapella, el cuqui en “La Que Se Avecina“, le ha bastado para hacerse un hueco cada viernes en la televisión pública hasta marcharse durante la noche de ayer con bastante opciones de renovación: es gracias a su gran media de 11,4% y más de 1,6 millones de espectadores.

Pueden parecer cifras bajas pero tal y como está el consumo televisivo desde hace varias temporadas, La 1 podría encargar nuevas entregas de un formato que no resulta demasiado caro de realizar. Recordamos que cada una de las entregas del programa se compone de una parte inicial en la que Pablo Chiapella tiene 48 horas para conocer a los máximos habitantes posibles de un pueblo español, para realizar al final de su corta visita un monólogo en clave de humor, lo que es especialidad del intérprete y conductor del programa.

Ha sido líder de la noche de los viernes durante bastantes semanas, logrando superar a otros formatos como “Factor X” y “El Embarazo de la Rebe“, el exitoso spin-off de “Los Gipsy Kings“.


Contenido relacionado