El quinto y último DLC de Starpoint Gemini Warlords ya está disponible

Puede adquirirse por 6 euros

El quinto y último DLC de Starpoint Gemini Warlords ya está disponible
 

El quinto DLC del juego intergaláctico de estrategia de LGM Games, Starpoint Gemini Warlords, ya ha sido publicado. Titulado Endpoint, este concluye la historia del Protectorado Gemini, el cual se encuentra arrinconado debido al exponencial poderío y capacidades diplomáticas de la Concordia de Solari.

En tal sentido, esta expansión trae consigo una narrativa que permite a los jugadores dirigir el curso de los sucesos a través de sus decisiones en momentos clave. Asimismo, añade ocho nuevos diseños de naves, inéditos personajes y un sistema de asalto planetario modificado que permite “atacar decisivamente planetas individuales y automáticamente capturar todo el territorio enemigo cuando el último planeta ha sido conquistado“.

De esta manera, es necesario enfatizar que Endpoint es el último contenido descargable de tal magnitud que será incluido en el producto. No obstante, al mismo tiempo, es imperativo resaltar que los desarrolladores de la creación han asegurado que no es el final del camino sino que, por el contrario, están comprometidos a traer más optimizaciones y contenido al juego.

Para finalizar, recordamos que Starpoint Gemini Warlords se encuentra disponible para PC y Xbox One.