El RPG Picontier aterrizará en PC mediante Steam durante este invierno

Estará disponible para probar durante la Tokyo Game Show

picontier
 

Picontier, el RPG desarrollado por Skipmore y Kan-Kikuchi que confirmara durante el pasado mes de mayo su lanzamiento en Nintendo Switch y Nintendo 3DS, verá la luz en PC (vía Steam) en este mismo invierno. El título, que también será lanzado en PlayStation 4, no cuenta aún con fecha de lanzamiento, aunque poco a poco empieza a esclarecerse la cuestión. Tal es así, que podrá ser incluso probado durante la Tokyo Game Show (en su versión PC) entre el 19 y el 23 de septiembre.

Recordamos que Picontier, distribuido por Flyhigh Works (compañía que no ha visto conveniente comentar el lanzamiento en las otras plataformas confirmadas), se caracterizará por contar con una estética y jugabilidad que combina dos de los grandes fenómenos de la industria de los videojuegos: Pokémon y Stardew Valley. En Picontier podremos vivir una tranquila vida en una isla llevando a cabo tareas como pescar, conseguir minerales o trabajar el campo. Aunque eso no será todo, pues también podremos lanzarnos a la aventura para explorar mazmorras repletas de peligrosas criaturas.

Las características principales de Picontier son (vía Gematsu):

  • Desarrollado por la marca indie Skipmore, conocidos por su reputación con trabajos de gran calidad en arte de píxel así como diseño de sonido entre los que destacan las sagas Fairune y Drancia.
  • El título estará únicamente disponible en inglés y japonés.


Contenido relacionado