El RPG Picontier aterrizará en PC mediante Steam durante este invierno
Últimas fichas
Últimas noticias

El RPG Picontier aterrizará en PC mediante Steam durante este invierno

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2022 | 29/06/2023 (Switch)
  • Desarrollador: Skipmore
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

Picontier, el RPG desarrollado por Skipmore y Kan-Kikuchi que confirmara durante el pasado mes de mayo su lanzamiento en Nintendo Switch y Nintendo 3DS, verá la luz en PC (vía Steam) en este mismo invierno. El título, que también será lanzado en PlayStation 4, no cuenta aún con fecha de lanzamiento, aunque poco a poco empieza a esclarecerse la cuestión. Tal es así, que podrá ser incluso probado durante la Tokyo Game Show (en su versión PC) entre el 19 y el 23 de septiembre.

Recordamos que Picontier, distribuido por Flyhigh Works (compañía que no ha visto conveniente comentar el lanzamiento en las otras plataformas confirmadas), se caracterizará por contar con una estética y jugabilidad que combina dos de los grandes fenómenos de la industria de los videojuegos: Pokémon y Stardew Valley. En Picontier podremos vivir una tranquila vida en una isla llevando a cabo tareas como pescar, conseguir minerales o trabajar el campo. Aunque eso no será todo, pues también podremos lanzarnos a la aventura para explorar mazmorras repletas de peligrosas criaturas.

Las características principales de Picontier son (vía Gematsu):

  • Desarrollado por la marca indie Skipmore, conocidos por su reputación con trabajos de gran calidad en arte de píxel así como diseño de sonido entre los que destacan las sagas Fairune y Drancia.
  • El título estará únicamente disponible en inglés y japonés.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG retro Picontier confirma lanzamiento también en consolas para 2019

Su estreno en PC iba a llegar en este racta final de año, pero finalmente tendremos que esperar a todas sus versiones en 2019

Publicado: 29 DIC 2018 0

Nintendo Switch confirma la llegada del RPG indie Picontier

Un nuevo título indie que mezcla RPG con el crafteo

Publicado: 30 MAY 2017 0