Fox tendría intención de lanzar películas de Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burguer

las tres ficciones televisivas tendrán su salto al cine en próximos años

Fox tendría intención de lanzar películas de Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burguer
 

Vemos desde ComingSoon que 20th Century Fox ha realizado un comunicado confirmando el futuro de ficciones televisivas como “Los Simpson”, “Padre de Familia” o “Bob’s Burguer” tras el acuerdo por el cual ahora forman parte de la familia todopoderosa Disney. Las malas lenguas hablaban ya de un final para las aventuras de la familia amarilla más famosa y alocada de la historia de la televisión, pero nada más lejos de la realidad, parece que los últimos movimientos han llevado a la ficción de animación de nuevo hacia el camino del cine. De esta forma, ya contamos con la confirmación de que la Fox prepara una secuela para la película de “Los Simpson” estrenada durante el verano de 2007.

Disney podría no estar de acuerdo con la línea de humor que caracteriza a estas ficciones, pero por el momento Fox sigue adelante con las propuestas, que tal y como hemos conocido, la decisión podría haber sido motivada por la inminente caducidad del acuerdo con Dreamworks, cuyas películas pasarán a ser distribuidas por la compañía Universal. Con la pérdida de ese estudio de animación, Fox pretendería seguir apostando por esa franja con sus productos propios, como los ya mencionados, pero Disney tiene ahora en sus manos tomar esas decisiones, por lo que aunque Fox siga interesada en ello, no podemos confirmar que las películas de “Los Simpson” y “Padre de familia” vayan a materializarse a corto o medio plazo.

La compra de Disney sobre Fox no afectará a Los Simpson

Por tanto, con este baile de compañías, acuerdos e intenciones, es difícil confirmar que estos proyectos vayan a seguir adelante. La compra de Fox por parte de Disney deja aún muchos cabos sueltos, proyectos en el aire e intenciones dudosas por parte de la casa de Mickey Mouse, por lo que en los próximos meses veremos muchos cambios de estructuración que arrojarán luz sobre proyectos como el que nos ocupa.


Contenido relacionado