Instinto, el thriller de Movistar+ y Mario Casas, tiene una nueva incorporación

Se estrena en 2019

Instinto, el thriller de Movistar+ y Mario Casas, tiene una nueva incorporación
 

Bambú Producciones sigue trabajando en completar el reparto de su próxima gran apuesta: “Instinto” es la nueva serie de Movistar+ que se define como un “thriller erótico” protagonizado por Mario Casas y Óscar Casas. El primero regresa a la pequeña pantalla después de varios años centrado en el cine con una propuesta muy ambiciosa que trae a la televisión un género muy poco tratado. El nuevo actor que llega al reparto es Aleix Melé, conocido últimamente por participar en la adaptación catalana de “Cites”.

Lo ha anunciado su agencia de representación en la cuenta de Twitter oficial pero no se ha desvelado ningún detalle sobre el papel que podría interpretar. Se suma así a otros nombres como Ingrid García Jonsson, la mujer que conocerá Marco Mur, protagonista de la serie; también aparece Lola Dueñas, dando vida a la madre de los dos hermanos, y Jon Arias, un socio en el mundo empresarial del propio Mur. La trama girará en torno a un empresario de éxito que tiene una vida complicada y que se centra en un club como vía de escape, descubriendo así un mundo de sexo y pasión.

La serie llegará a Movistar+ el próximo año y constará de una primera temporada de 8 episodios. Así, es otro proyecto de la plataforma que se suma a “Virtual Hero”, la próxima “Gigantes” (ya en promoción) o “El Embarcadero”.


Contenido relacionado