Into The Breach ya está disponible para usuarios de Mac

Con un 20% descuento este fin de semana

Into The Breach ya está disponible para usuarios de Mac
 

Into The Breach es el ambicioso juego de los creadores de FTL: Faster than Light que consiguió combinar con éxito elementos del género roguelike y la estrategia por turnos en cuadrículas de 8×8 donde la planificación del siguiente movimiento era tan importante como el anterior, o incluso más. Pues bien tras su éxito en la plataforma SteamSubset Gamesb ha decidido lanzar su obra en Mac.

Desde ya mismo los usuarios de Apple pueden descargar Into The Breach en sus dispositivos. El videojuego se desarrolla en un futuro lejano donde la humanidad lucha contra gigantescas criaturas para sobrevivir como en “Pacific Rim” o “Al filo del mañana”, entre otros muchos films. El jugador controla un comando de pilotos de mechas que deberán defender la tierra en diferentes islas generadas de forma procedural. Cada perdida de piloto o isla será irreparable y  se deberá proceder a continuar con todo lo acontecido en cada batalla.

El juego ha sido elogiado en diferentes premios como  los IGF 2018 donde fue finalista en las categorías de “mejor obra” y “excelencia al diseño”, además de contar con multitud de reviews positivas en Steam. Para celebrar el lanzamiento Into The Breach tendrá un 20% de descuento durante el fin de semana, así que por 11’99 euros os podéis hacer con e juego, o incluso más barato en portales como Humble y GOG.

Y vosotros jugadores, ¿ya estáis listos parta dar el salto a Into The Breach?


Contenido relacionado