Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 recibe actualización de ajustes

El mapa de Hacienda y el nivel 40 han sido agregados a la beta multijugador

Black Ops 4
 

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 ha recibido una nueva actualización de ajustes en todas las plataformas, así como nuevo contenido in-game para todos los jugadores. La beta abierta está ahora disponible para todos los jugadores de PC que tengan una cuenta activa de Battle.net. La beta finaliza el lunes 13 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular. 

Nuevo Contenido 
  • Se ha agregado un nuevo mapa: Hacienda. 
  • Nuevos eventos de 2XP: 2XP general y 2XP de arma en todos los modos de juego. 
  • Nuevo límite de nivel: nivel 40, que será el nivel máximo en la versión beta. Para aquellos que buscan obtener la recompensa del token de desbloqueo permanente para usar en el multijugador el día de su lanzamiento (12 de octubre), deberán alcanzar el nivel máximo en la beta: nivel 40.

Black Ops 4

Correcciones y Ajustes 

Soluciones Generales  

  • Se han aplicado mejoras generales de estabilidad y rendimiento. 
  • Se ha eliminado la limitación de 30 fps en la cámara de la mejor partida para aumentar la velocidad de fotogramas en la reproducción. 

Movimiento 

  • Saltar – Como mencionamos en la actualización beta del día 3, Treyarch hizo algunas modificaciones a la mecánica de salto para reducir el salto de conejillo. Después de revisar esos cambios durante el día de ayer y tomar en consideración los comentarios de la comunidad, han suavizado parte de esa sintonia al aumentar la altura predeterminada del salto a los valores del último fin de semana. Todavía están reduciendo la altura del salto con cada salto posterior, para evitar los saltos subsiguientes durante el combate, pero ese salto inicial es ahora 5 unidades más alto. 
  • Deslizamiento: Junto con las actualizaciones en el sistema de salto, también se han realizado ligeras reducciones en las velocidades de deslizamiento y las distancias para el fin de semana 2. Ahora que Treyarch ha tenido la oportunidad de jugar con esos cambios internamente y con todos los de la comunidad, junto con la evaluación de los comentarios, están aumentando ligeramente la velocidad y la distancia predeterminadas del deslizamiento. El objetivo es lograr un buen equilibrio entre el fin de semana 1 y la afinación actual. Treyarch pretende que el deslizamiento se use como una forma de llegar a cubrirse y tal vez sorprender a un enemigo a la vuelta de la esquina. Este es un delicado acto de balance entre la consecución de esas intenciones y al mismo tiempo, garantizar que el deslizamiento no se utilice como medio principal de recorrido y que no pueda usarse como spam de forma repetida durante el combate. Si realmente quieres sacar partido al deslizamiento, mira la ventaja de destreza que aumentará tu velocidad y distancia mientras te deslizas. 

Armas 

  • GKS: Se ha ampliado el rango de daño para competir mejor en las distancias medias. 
  • ABR 223: Se ha aumentado el retroceso del segundo disparo para dificultar el impacto del tercer golpe en la ráfaga a distancias más largas. 

Especialistas

  • Recon: Se ha reducido la duración del dardo sensor. 
  • Torque: Se ha reducido el tiempo de reposo (recuperación) del alambre. 

Rachas de Puntos  

  • Mantis: Se ha reforzado su salud. 

Modos de Juego 

  • Heist: Se han eliminado elementos irrelevantes de la ruta de actualización de Hellion Salvo.

Bloqueo de Xbox One 

  • Durante el Día 1, Treyarch se dio cuenta de que algunas personas tenían dificultades para iniciar el juego en Xbox One. Después de investigar esto, creen que han identificado la causa principal que podría está relacionada con las características de “amigos / presencia”. Esta mañana, implementaron una solución para corregir este problema. Parte de esa solución implicará eliminar la presencia de la función amigos en el juego, lo que significa que la lista de amigos en el menú social no se completará. NOTA: Los sistemas de amistades de la plataforma Xbox Live aún pueden usarse para unirse, invitar, etc. 

Contenido relacionado