La locura de Let it Die llegará a PC a través de Steam en los próximos meses

Llegará tras los meses de verano a Steam

La locura de Let it Die llegará a PC a través de Steam en los próximos meses
 

El estudio fundado por el creativo Goichi Suda (más conocido por su nombre artístico Suda 51), Grasshopper Manufacture, nos regaló una de las experiencias de juego más estrambóticas y originales de los últimos años en forma de juego de acción en el que la muerte juega un papel primordial en nuestras partidas. El título free to play fue estrenado en el año 2016 en exclusiva para PlayStation 4, llegando a superar los 4 millones de jugadores durante su primer año, todo un éxito para sumar a la larga lista de triunfos del catálogo del estudio. Y hoy conocemos una grata sorpresa, Let it Die llegará a PC a través de Steam durante este mismo año.

El título ha contado con un gran número de fieles jugadores que siguen acompañando al título durante estos dos años que han pasado desde su lanzamiento original. “Estoy muy orgulloso de que hayamos sido capaces de superar los cuatro millones de descargas”, afirma Kazuki Morishita, CEO de GungHo Online Entertainment. “Seguiremos produciendo nuevo contenido para que el juego pueda ser disfrutado durante los años venideros”. Por el momento no contamos con más datos sobre esta nueva versión, si llegará con algún contenido nuevo o mejoras respecto a la versión PlayStation, tocará esperar unos meses para tener más detalles.

El estudio detrás de Let it Die celebra su 20 aniversario

Let it Die se centrará en un futuro distópico ambientado en una sociedad con mezclas orientales y occidentales en el año 2043. Tendrá una mecánica de juego algo especial en la que la muerte tendrá una importancia especial ya que si somos asesinados en nuestra partida, podremos reaparecer en la de otro jugador para interactuar con él. Además también contará con juego cruzado para smartphones donde se podrá desarrollar el juego al mismo tiempo que en la consola de sobremesa.


Contenido relacionado