Payload Studios festeja el lanzamiento de TerraTech con un tráiler

Está actualmente disponible para PC y PlayStation 4

Payload Studios festeja el lanzamiento de TerraTech con un tráiler
 

TerraTech, el título sandbox centrado en la acción de construir, ha llegado a la disponibilidad. Por lo tanto, en aras de celebrar su aterrizaje al mercado, Payload Studios ha compartido el ineludible tráiler de lanzamiento de la producción, en el cual se sintetizan los principales aspectos que componen la propuesta del equipo británico.

Destacando que presenta ciertas reminiscencias a los conceptos de franquicias como LEGO, en esta aventura nos desenvolveremos dentro de un universo abierto donde, deliberadamente, apreciaremos un diseño basado en bloques bastante colorido. En él, los jugadores tendrán que recolectar materiales y utilizarlos para construir vehículosdesde aviones hasta tanques– que se adecúen a los distintos terrenosbosques, heladas, desiertos…- y armas para poder resguardar sus creaciones, entre otros elementos que serán indispensables para la supervivencia.

Por otra parte, el específico vídeo en cuestión nos muestra lo relatado con anterioridad, asimismo haciendo énfasis en la indispensable exploración del entorno, las inauditas situaciones en las que nos veremos inmersos y las colosales batallas que se llevarán a cabo, siendo estos los principales pilares de su jugabilidad.

TerraTech, cabe destacar, está disponible para PC y Xbox One, mientras que su lanzamiento en PlayStation 4 se producirá el 14 de agosto.