Pearl Abyss anuncia múltiples modificaciones para Black Desert Online

Habrá reformas en lo jugable, lo sonoro y lo gráfico

Pearl Abyss anuncia múltiples modificaciones para Black Desert Online
 

Pearl Abyss y Kakao Games, desarrolladora y distribuidora del reconocido Black Desert Online, llevaron a cabo un evento en Corea para anunciar Black Desert Remastered, una completa modificación del MMORPG que traerá al mismo un sinfín de cambios y actualizaciones en lo gráfico, lo auditivo y lo jugable.

En primer lugar, cabe destacar que las compañías han decidido implementar, gracias a la ayuda del equipo de Silicon Studio, renderizado, iluminación, dispersión de partículas atmosféricas y nubes volumétricas con base en físicas, rendering HDR, posprocesamiento YEBIS mejorado, reflejos perfeccionados, oclusión ambiental y renderizado de los océanos mejorados y simulación más realista de la tela. Claro está, en líneas generales, el juego recibirá una optimización para poder adecuarse a la serie de transformaciones que sufrirá.

De igual manera, compartieron la creación de 220 temas, que contienen en conjunto más de 660 minutos de música, que han sido compuestos por orquestas de tres países europeos distintos. Esto ha sido en pos de no sólo dotar de más variedad a la banda sonora del título sino que, asimismo, se busca lograr una mejor inmersión.

Por otro lado, en lo que a mecánicas respecta, la manera en que los jugadores suben de nivel mediante misiones será cambiada, y ajustarán el poderío de los monstruos para que el desafío global sea mayor. Asimismo, anunciaron la sumatoria de una nueva región llamada Ordilita, una zona con poca luz y largas noches dominada por Ahib, la cual será incluida en 2019. Simultáneamente, agregarán un inédito caballo llamado Doom, el cual podrá hacer que los enemigos se prendan en llamas.

En términos diferentes, los usuarios ahora estarán en la potestad de crear un varón de clase Ranger en el invierno de este año, el cual utilizará una ballesta y guantes mágicos. Sus ataques serán más lentos en comparación a la versión femenina pero, como cabría suponer, el daño de los mismos será mayor, y su porte estético puede ser apreciado al inicio de la entrada.

De igual modo, otra de las interesantes adiciones es el Modo Sniper, el cual tendrá incidencias sobre la faceta de caza que posee el juego. Ahora, los animales podrán escuchar y oler a los cazadores, por lo que los usuarios tendrán que atacar desde muy lejos a través de un minijuego en primera persona en el que los niveles en la habilidad de caza harán variar la puntería y respiración.

Pearl Abyss considera llevar Black Desert Online a Nintendo Switch

Sin embargo, no es el único sistema nuevo ya que se agregará la Subyugación Militar, estructura mediante la cual podremos enviar a nuestros personajes alternativos en misiones con mercenarios para conquistar diversas regiones. Estos volverán con objetos que, normalmente, obtendríamos de tales localizaciones de ir nosotros mismos, por lo que será útil para la recolección de recursos.

Un nuevo mercado asimismo será añadido, cuya automatización nos permitirá ofrecer una cifra por un producto específico; cuando dicho producto sea puesto a la venta a un precio que ronde lo presentado por nosotros, se comprará, y lo mismo aplica cuando estemos en rol de vendedores. Destacablemente, una aplicación para móviles está siendo desarrollada, cuyo uso radicará en ser un acceso más directo y remoto al mercado en cuestión.

Black Desert Online, destacamos, está actualmente disponible para PC, y desconocemos tanto cuándo llegará a Xbox One y PlayStation 4 como cuándo se hará disponible Black Desert Remastered.


Contenido relacionado