RollerCoaster Tycoon Adventures da nuevos detalles de su versión Switch

Siguen sin confirmar fecha de estreno en dicha consola

RollerCoaster Tycoon Adventures da nuevos detalles de su versión Switch
 

Hace unos meses la desarrolladora del título RollerCoaster Tycoon Adventures lanzó una campaña de financiación a través de StartEngine para llevar una versión del juego en la híbrida de Nintendo, esta llegaría de la mano de Nvizzio Creations. Sin embargo, días después Atari aclara que el juego llegará sí o sí a Nintendo Switch sea cual sea el resultado de esta campaña. Pues bien, tras varios meses podemos confirmar que efectivamente, ya se prepara la llegada del titulo a Switch, por el momento sin fecha concreta, pero contando ya con el espacio que ocupará dicho título en la memoria SD de la consola.

Por tanto, el título llegará en exclusiva para el mercado digital, y para poder descargarlo necesitaremos 4GB de espacio libre en la memoria, una cantidad que puede parecer elevada dado el carácter de este título, pero que encaja dentro de lo habitual en la consola. RollerCoaster Tycoon es un título que fue originalmente lanzado en 1999 y que ha tenido senda secuelas en distintas plataformas. Esta versión del juego original, llegará adaptado a los nuevos tiempos, con novedades jugables y también con contenido original para esta versión. Os dejamos a continuación con las novedades con las que contará esta versión.

RollerCoaster Tycoon llegará a Nintendo Switch con toda seguridad

  • Habrá tres modos de juego:
    • Campaña: nuestro objetivo es crear nuestro parque de atracciones, gestionándolo completamente y así hacer que prospere.
    • Historia: completamos diferentes desafíos cronometrados y en distintos niveles e dificultad.
    • Sandbox: tendremos la posibilidad de crear nuestro parque de atracciones con el límite sólo de nuestra imaginación.
  • 7 variantes de montaña rusa: Madera, Acero, Wing, Hyper, Invertida, Dive y Accelerator.
  • 50 tonalidades diferentes para personalizar cualquier componente de nuestro parque como atracciones, tiendas o restaurantes.
  • 4 escenarios distintos: Alpine, Oasis, Canyon y Tropical.
  • A nivel técnico, juego ofrecerá la máxima resolución posible en las dos formas de jugar. Así, en el modo TV, podremos disfrutarlo a una resolución de 1080p, mientras que en el modo portátil, esta será de 720p. En ambos casos, Rollercoaster Tycoon funcionará a una tasa de 30fps.
  • Por último, hará uso de los controles tácticas y asignando funcionalidades intuitivas a los Joy-Con.

Contenido relacionado