Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra una skin de trabajador de Durr Burguer de Fortnite

Será el compañero ideal del aspecto "Caudillo cárnico"

Fortnite
 

La hamburguesería Durr Burguer de Caserío Colesterol lleva unas cuantas semanas dando de que hablar. Tras protagonizar uno de los eventos más importantes del final de la temporada cuatro, desapareciendo y apareciendo en un desierto de California, estos días ha vuelto a la boca de todos los jugadores ya que ha llegado a Fortnite una skin basada en en la popular hamburguesa.

Por si esto fuera poco, parece que Epic Games quiere continuar aumentando la popularidad de esta restaurante de comida rápida y el usuario, @official_trimix, ha conseguido filtrar que Fornite recibirá próximamente una skin inspirada en los trabajadores de esta hamburguesería.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen este aspecto no solo ha sido encontrado en los archivos del juego sino que el usuario ha conseguido tenerla ya en su propio Fortnite, lo que confirmaría casi al 100% su llegada. Además la famosa cuenta de dataminers, @FNBRLeaks, ha confirmado que el también ha encontrado esta skin en el código y ha añadido que se llamará “Sargento Grill”. Se desconoce por completo cuando llegará a la tienda este aspecto, aunque lo más seguro es que sea dentro de una semana, que es el tiempo que suelen tardar en estar disponibles en el juego las diferentes filtraciones.


Contenido relacionado