Shovel Knight llega como personaje jugable a Rivals of Aether

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shovel Knight llega como personaje jugable a Rivals of Aether

Llegará en septiembre a la versión de PC

Shovel Knight llega como personaje jugable a Rivals of Aether
 

¡Buenas noticias para los fans de Rivals of AetherShovel Knight, el famoso caballero de la pala se une como invitado al plantel del juego Rivals of Aether,  lanzado en Xbox One y PC el año pasado,  y que según los últimos rumores, y  pesar de que no existe confirmación oficial al respecto, podría estar preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo Switch.

Shovel Knight se lanzará en un DLC que contendrá al héroe jugable y Troupple Pond; su propio escenario. Todo por un precio de 4’99 dólaresShovel Knight hará uso de todas sus herramientas para combatir con sus enemigos, de los que recibirá gemas al golpearles con las que se hará más rico y podrá invocar a Chester para obtener mejoras adicionales. Os dejamos el vídeo de presentación para que podáis ver vosotros mismos al popular personaje en acción:

Rivals of Aether será lanzado en una edición definitiva a lo largo de 2019. en la que se expandirá a un mayor número de plataformas, por lo que es posible que por esas fechas podamos disfrutar del título y del personaje de Shovel Knight en la consola de Nintendo.  No en vano, el estudio de desarrollo ya ha demostrado su interés en hacer llegar la obra a la consola de Nintendo Switch. Esta edición definitiva traerá de salida a todos los héroes, escenarios y modos de juego en todas las plataformas en las que se lance. Pronto tendremos más detalles de esta edición, mientras tanto aquellos que no puedan esperar, pueden obtener este contenido mientras tanto.


Contenido relacionado