Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch luce un nuevo vídeo

Victor Vran

PC PlayStation 4 Xbox One

Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch luce un nuevo vídeo

Actualmente, puede adquirirse para PC, Xbox One y PlayStation 4

Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch luce un nuevo vídeo
 

Han pasado tres años desde que Victor Vran, el RPG de Haemimont Games y Wired Productions, aterrizó en PC. Posteriormente, el juego de rol realizó un arribaje simultáneo tanto en Xbox One como PlayStation 4 y, en pos de continuar expandiendo sus horizontes, la dupla de compañías anunció su llegada a Nintendo Switch. Luego, descubrió su fecha de lanzamiento y, a tan sólo semanas de que esta se produzca, han compartido un nuevo tráiler.

En esta inédita publicación, los estudios no sólo nos introducen a la figura de Victor, el protagonista, sino que, además, nos ofrecen un vistazo tanto a su porte estético como a su composición jugable. Por lo tanto, logramos divisar ciertas imágenes artísticas que luego son sustituidas con el característico gameplay que ostenta la producción, uno que genera agradables reminiscencias de Diablo III y que, añadiéndose a la portabilidad de la plataforma japonesa, asimismo producirá entretenidas y adictivas sensaciones en sus propietarios.

Victor Vran: Overkill Edition, recordamos, saldrá a la venta para Nintendo Switch el 28 de agosto y, teniendo en consideración que trae todos los contenidos hasta ahora publicados para la aventura, es importante destacar que podrá adquirirse por $39,99.


Contenido relacionado