Hasbro afirma que no tienen nada que anunciar sobre Power Rangers 2

Pero nos emplazan al futuro

Hasbro afirma que no tienen nada que anunciar sobre Power Rangers 2
 

Hace algunos días saltó una noticia relacionada con “Power Rangers“, franquicia que regresó el año pasado a la gran pantalla recaudando tan solo 142 millones de dólares en todo el mundo pese a costar más de 100. Una cifra muy escasa que cerró toda posibilidad de una secuela; en cambio, la noticia mencionada, basada en un rumor, llegaba a afirmar que Hasbro se uniría con Paramount Pictures para realizar “Power Rangers 2″, una secuela al reboot que llegaría en los próximos años.

Ahora se ha pronunciado de forma oficial Hasbro, quien se hizo hace poco con la marca Power Rangers, afirmando lo siguiente: “vemos un tramendo potencial para la franquicia Power Rangers desde nuestro punto de vista de marca, incluyendo la producción de películas. En cambio, no tenemos nada específico que anunciar en este momento, pero por favor, permaneced atentos a futuras noticias y actualizaciones sobre la marca de Power Rangers“.

Se trata de una declaración oficial que, lejos de cerrar los rumores de una secuela, abre las posibilidades más aún, puesto que aunque de momento no tengan nada que anunciar, sí que nos emplazan a un futuro indeterminado donde podría producirse algún anuncio. De todas formas, vamos a seguir tratando este hecho como un rumor hasta que no se anuncie de forma oficial por la compañía.


Contenido relacionado