James Wan ha participado en la dirección de La Monja, lo nuevo de Expediente Warren

Se estrenará muy pronto

James Wan ha participado en la dirección de La Monja, lo nuevo de Expediente Warren
 

La Monja” es la nueva película del universo “Expediente Warren” que llega tras haber introducido dicho personaje en la saga principal. Su estreno se produce tras haber comprobado que las dos películas de “Annabelle” han tenido mucho éxito, por lo que su productora confía en que se mantenga la vía millonaria en cuanto a recaudación en cines se refiere. ¿Pero cómo lo logrará? En parte, gracias a lo que hoy os informamos.

James Wan es una de las mentes pensantes de las dos películas principales de la franquicia, pero además, ha participado en el rodaje de algunas escenas de “La Monja“, ayudando así al director oficial, Corin Hardy. Fue este quien pidió a Wan ayuda para rodar secuencias alternativas, y explica que: “ha sido emocionante que Wan fuese el director de mi segunda unidad en el rodaje, porque siempre estás presionado para hacer lo que te permiten en tiempo o presupuesto. Pero sabía que para hacer todo, se necesitaba una segunda unidad de rodaje“.

Así, Wan prestó su ayuda a Hardy y juntos realizaron, en dos unidades de rodaje separadas, todas las secuencias que formarán parte de “La Monja“. ¿Se repetirá un éxito más en la franquicia o este spin-off no tiene el favor del público?


Contenido relacionado