fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

La forma en la que recibes misiones en el mundo post-apocalíptico de Fallout 76

Es uno de los más esperados de finales de año

fallout 76
 

Fallout 76 es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados en esta recta final de año que se nos presenta. Hay mucho videojuego que podemos elegir, pero esta apuesta de Bethesda es muy llamativa: alejándose de las propuestas tradicionales de la saga y apostando aún más por la supervivencia, Fallout 76 es una suerte de spin-off, a medio camino entre lo diferente y lo conocido, que se estrenará con una importante novedad. Según se ha explicado en las últimas horas, habrá un menor número de NPCs para centrarse en otro elemento a la hora de ofrecer misiones.

Lo ha explicado Pete Henes, miembro de la sede de marketing de la compañía: “hay muchas formas de aceptar misiones: no hay NPCs en términos de personajes humanos, pero hay otros elementos en el mundo: hay robots y otras cosas con las que puedes hablar para recibir misiones. Hay mucho que hacer… definitivamente tienes la sensación de un mundo que ha sido devastado, aunque no todo el mundo murió“. En este sentido, “no es que no haya nadie desde que se lanzaron las bombas hasta que salimos del búnker: hay otras personas que han estado aquí, sobreviviendo y sabiendo qué ha sucedido“.

fallout 76

Por lo tanto, no solo los robots podrán darnos misiones, sino algunas holocintas, notas dispersas en el mundo y otros elementos interactivos. La historia, en esta ocasión, se centrará aún más en una narración a través de elementos escondidos en el enorme mundo, aunque es cierto que hay una misión principal “que nos guía en el mundo y nos envía a multitud de lugares“.


Contenido relacionado