Termina el rodaje de Vota Juan y TNT aprovecha para lanzar sus primeras imágenes

No tiene fecha de lanzamiento

Termina el rodaje de Vota Juan y TNT aprovecha para lanzar sus primeras imágenes
 

TNT España está culminando el que será el primer proyecto de ficción nacional de la cadena de pago. “Vota Juan” es la serie elegida y estará protagonizada por Javier Cámara; narrará la historia de un ministro que se postula como aspirante a la presidencia del Gobierno, pero en clave de humor negro. Una serie que acaba de terminar su rodaje según ha anunciado la cadena y la productora 100 Balas tras ocho semanas de duro trabajo. Eso sí, sigue sin fecha de estreno de momento, pudiendo retrasarse hasta 2019.

Junto al anuncio de la finalización del rodaje, TNT ha publicado las dos primeras imágenes de “Vota Juan“. en las que vemos a Javier Cámara presidiendo su mesa como político junto a su propio equipo de campaña: equipo capitaneado por María Pujalte como directora de comunicación, Nuria Mencía como jefa de gabinete y Adam Jezierski como secretario de Juan. El ministro, del área de Agricultura, no es un político que haya destacado por su trabajo, pero de repente se encuentra metido de lleno en la carrera por la presidencia, maratón a fondo que estará llena de casualidades producidas, en parte, por su equipo de trabajo.

Recordamos que la serie constará de ocho episodios de 30 minutos y, salvando las distancias, nos recuerda a “Paquita Salas“: una ficción centrada en un personaje peculiar con un equipo aún más extraño que mostrará el lado oculto de la política.


Contenido relacionado