Devolver Digital publicará el minimalista GRIS para PC y Switch

Saldrá a la venta a finales de año

Devolver Digital publicará el minimalista GRIS para PC y Switch
 

Nomada Studio, el estudio de desarrollo español, ha anunciado en el día de hoy que se ha unido a la reputada distribuidora Devolver Digital para publicar GRIS, su primer videojuego, a finales de este mismo año. Su aventura espera estar lista para llegar tanto a PC como a Nintendo Switch en los próximos meses. Con sede en Barcelona, ​​Nomada Studio es una compañía formada por desarrolladores experimentados y artistas fuera del mundillo que dominan disciplinas como la ilustración, la pintura y el diseño gráfico. Destacan por encima de todos el arte del conocido artista Conrad Roset y la música de Berlinist.

A través de GRIS, la desarrolladora espera hacer a los jugadores vivir un viaje de emociones gracias a su historia y su apartado artístico. En este plataformas nos pondremos en la piel de una mujer que vive perdida en su propio mundo después de haber experimentado una situación dolorosa en su vida. Su propio vestido será el espejo de su tristeza y nos conferirá habilidades para recorrer mejor su distorsionada realidad. Según vayamos avanzando, el desarrollo de la protagonista también lo hará y se irán abriendo nuevos caminos a medida que vamos madurando intelectualmente.

Se ha publicado el primer tráiler de GRIS, que os dejamos a continuación, donde podréis echar un vistazo tanto a su jugabilidad y música como a su característico estilo artístico plagado de colores. Si vais a asistir a la gamescom o a la PAX West, que sepáis que estará presente este título para que los usuarios puedan probarlo de primera mano.


Contenido relacionado