Disaster Report 4 Plus: Summer Memories contará con una Demo en Japón

El exclusivo de PlayStation 4 aún no tiene confirmado lanzamiento occidental

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories contará con una Demo en Japón
 

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es a día de hoy uno de los lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 más originales de los que están por llegar al territorio japonés. Este título, que como hemos dicho en contadas ocasiones aún no cuenta con confirmación para su lanzamiento en occidente, lleva más de 5 años de desarrollo y puliendo una formula que cada día que pasa pinta mejor. Los interesados están de enhorabuena en el día de hoy, y es que aunque quizás el título no llegue a salir de las fronteras japonesas, se va a lanzar una demo este 16 de agosto en la Store japonesa, a la que cualquiera con una cuenta en dicha Store podrá tener acceso y probar hasta media hora de este juego de catástrofes naturales.

Granzella, el estudio detrás del título de corte dramático y humano, nos propondrá conocer la historia durante los primeros compases de la aventura, que da inicio con un inesperado temblor que sacudirá toda la ciudad de nuestro protagonista, que recordemos, podrá ser personalizado, eligiendo género y algunos parámetros que marcaran ciertos aspectos únicos de nuestra historia. El título tiene fijado su lanzamiento en Japón para el próximo 25 de octubre, tratándose de un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories detalla la tecnología utilizada para recrear su ciudad

Tal y como os contamos anteriormente, en este título contaremos con muchas opciones y decisiones que tomar para ayudar a un gran número de personajes no controlables a lo largo de la aventura de nuestro o nuestra protagonista, pues podremos editar al personaje, eligiendo algunos parámetros, género y aspecto, así como algunos detalles de su situación profesional que influirán en el inicio de la aventura. Es una pena que aún no contemos con confirmación en occidente, así que tocará esperar a algún evento importante para ver si ese anuncio llega, las miradas se posan sobre el Tokyo Game Show, el evento más importante en tierras niponas que quizás nos deje varios lanzamientos fuera de sus fronteras.


Contenido relacionado