Disaster Report 4 Plus: Summer Memories contará con una Demo en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories contará con una Demo en Japón

Publicado:
0

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es a día de hoy uno de los lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 más originales de los que están por llegar al territorio japonés. Este título, que como hemos dicho en contadas ocasiones aún no cuenta con confirmación para su lanzamiento en occidente, lleva más de 5 años de desarrollo y puliendo una formula que cada día que pasa pinta mejor. Los interesados están de enhorabuena en el día de hoy, y es que aunque quizás el título no llegue a salir de las fronteras japonesas, se va a lanzar una demo este 16 de agosto en la Store japonesa, a la que cualquiera con una cuenta en dicha Store podrá tener acceso y probar hasta media hora de este juego de catástrofes naturales.

Granzella, el estudio detrás del título de corte dramático y humano, nos propondrá conocer la historia durante los primeros compases de la aventura, que da inicio con un inesperado temblor que sacudirá toda la ciudad de nuestro protagonista, que recordemos, podrá ser personalizado, eligiendo género y algunos parámetros que marcaran ciertos aspectos únicos de nuestra historia. El título tiene fijado su lanzamiento en Japón para el próximo 25 de octubre, tratándose de un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4.

https://areajugones.sport.es/2018/07/13/disaster-report-4-plus-summer-memories-detalla-la-tecnologia-utilizada-para-recrear-su-ciudad/

Tal y como os contamos anteriormente, en este título contaremos con muchas opciones y decisiones que tomar para ayudar a un gran número de personajes no controlables a lo largo de la aventura de nuestro o nuestra protagonista, pues podremos editar al personaje, eligiendo algunos parámetros, género y aspecto, así como algunos detalles de su situación profesional que influirán en el inicio de la aventura. Es una pena que aún no contemos con confirmación en occidente, así que tocará esperar a algún evento importante para ver si ese anuncio llega, las miradas se posan sobre el Tokyo Game Show, el evento más importante en tierras niponas que quizás nos deje varios lanzamientos fuera de sus fronteras.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0