El Ángel, coproducción de los hermanos Almodóvar, entre los mejores estrenos en Argentina

Se estrena el 2 de noviembre en España

El Ángel, coproducción de los hermanos Almodóvar, entre los mejores estrenos en Argentina
 

Hace algunas semanas os presentamos una de las películas más esperadas de este año en nuestro país: aunque se trata de una coproducción entre España y Argentina, “El Ángel” es desde ya una de las grandes aspirantes a los Premios Goya el próximo año. Esta producción de El Deseo, empresa de los hermanos Almodóvar, llegará el 2 de noviembre a nuestro país pero ya se ha estrenado en Argentina, donde según los datos ofrecidos por El Blog de CIne Español, ha logrado ser el séptimo mejor día de estreno de una cinta argentina de la historia.

Lo ha conseguido con un estreno de 327 pantallas en todo el país que han sumado 44.550 espectadores; se sitúa muy cerca de otras dos coproducciones de El Deseo: “El Clan” y “Relatos Salvajes“, y es el mejor estreno argentino desde septiembre de 2016, cuando se estrenó “Gilda: no me arrepiento de este amor“. Esa comedia, por ejemplo, alcanzó más de un millón de espectadores y su primer día superó los 42.000; unas grandes cifras que colocan a “El Ángel” en disposición de llegar hasta la mágica barrera del millón de asistentes a los cines.

 

Ahora toca esperar a ver su estreno en España, donde debería lograr buenas cifras para una película de su corte independiente. No sabemos aún si tendrá un estreno masivo o limitado, pero os mantendremos informados.


Contenido relacionado