El Corinthians y Konami renuevan su colaboración para PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El Corinthians y Konami renuevan su colaboración para PES 2019

Disponible el próximo 30 de agosto

El Corinthians y Konami renuevan su colaboración para PES 2019
 

El acuerdo entre el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians) y Konami se ampliará tras tres años de colaboración y PES 2019 contará con exclusividad in-game y exclusividad comercial, según ha anunciado la compañía japonesa mediante nota de prensa.

También se ha anunciado nuevo contenido especial y colaboraciones promocionales que desarrollarán ambas organizaciones, pero de momento no se ha especificado nada en concreto. Luis Paulo Rosenberg, Director de Marketing del Corinthians destacó que “Contar con KONAMI como patrocinador oficial es una muestra del crecimiento y la fortaleza de nuestra relación. Este nuevo capítulo en nuestra colaboración ofrecerá nuevas experiencias a nuestros fans y nos permitirá llegar a nuevos seguidores  a través de PES

Para los que no lo conozcáis, el Corinthians es un club multideportivo brasileño conocido particularmente por su equipo de fútbol profesional. Como uno de los clubes de fútbol más famosos de Brasil, Corinthians es doble campeón del mundo, ganador de la Copa Libertadores de América, ha ganado el Campeonato Brasileiro en siete ocasiones, así como tres trofeos de Copa do Brasil y un récord de 29 campeonatos estatales. A continuación os mostramos el tráiler que Konami ha preparado para celebrar esta ampliación del acuerdo con el club brasileño:

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam), el próximo 30 de agosto. Tras probar la pasada demo, estas son nuestras impresiones del nuevo simulador de fútbol de la compañía japonesa:

Primeras impresiones de PES 2019, el fútbol en su máximo esplendor


Contenido relacionado