El nuevo tráiler de Deathgarden ofrece consejos para la supervivencia

Llegará al Early Access el día de mañana

El nuevo tráiler de Deathgarden ofrece consejos para la supervivencia
 

Un par de meses atrás, los creadores de Dead by Daylight daban inicio a la beta cerrada de Deathgarden, su interesante próxima producción. Posteriormente, días atrás, Behaviour Interactive compartió la fecha en la que comenzará el acceso anticipado de la obra, emplazándonos así al día de mañana. Ahora, de cara a su cercana llegada a la disponibilidad temprana, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

En esta ocasión, el vídeo va dedicado a ofrecer consejos a los Runners respecto a cómo escapar del asedio de los Hunters. Recordando que nos hallamos ante un juego en donde cinco corredores tendrán que librarse de un poderoso cazador, la desarrolladora busca ilustrar diversos conocimientos pertinentes para poder lograr los objetivos planteados durante las partidas. En tal sentido, cabe destacar que la agilidad y el uso del entorno serán factores indispensables para poder evadir la persecución, como bien podrán apreciar a continuación:

Asimismo, es importante resaltar que Matt Jackson, director de diseño de la obra, acompañó el metraje junto a interesantes comentarios, entre los que subrayó la disponibilidad de tres clases de corredores con sus respectivas mejoras; la clase Tormenta, especializada en inhabilitación y debilitación por medio de trampas y herramientas; la clase Control, centrada en manipular las acciones del Cazador y capturar objetivos; y la clase Apoyo, enfocada en curar y proveer de beneficios a sus compañeros.

De igual modo, el creativo enfatiza la relevancia de la comunicación y la cooperación de equipo como características inexorables para poder alcanzar la victoria, hito por el que los usuarios de PC podrán luchar en Steam desde el día de mañana. Por su parte, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar a comienzos de 2019.


Contenido relacionado