Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma la llegada del fusil de tirador pesado a Fortnite

Estará disponible a partir de mañana

Fortnite
 

Después de las continuas filtraciones en estos últimos días era cuestión de tiempo que Epic Games confirmara de alguna forma la llegada del fusil de tirador pesado a Fortnite. Finalmente, hace unas horas, la desarrolladora lo ha hecho añadiendo el arma en su ventana de nuevas actualizaciones con lo que se confirmaría que desde mañana podremos disfrutar de este nuevo francotirador.

La descripción del arma tampoco nos da mucha más información que no sepamos, “capaz de infligir mucho daño a estructuras”, pero si que nos indica que este fusil de tirador pesado tendrá una rareza épica y legendaria, por lo que va a pasar a ser una de las mejores armas para larga distancia de todo el juego.

Fortnite

Os recordamos que ayer un dataminer consiguió filtrar un vídeo probando este arma donde se puede ver claramente como de un solo disparo podremos acabar con las estructuras de cualquier material. Habrá que ver de que son capaces de hacer los jugadores con ella ya que debido a su gran daño puede ser decisiva para resolver los clásicos enfrentamientos en los que cada jugador está en una torre construida.

¿Qué opináis de la llegada del fusil de tirador pesado y cuál es le próximo arma que os gustaría ver en Fortnite Battle Royale?


Contenido relacionado