Kero Blaster aterrizará la semana que viene en Nintendo Switch

Disponible a partir del 23 de agosto

kero blaster
 

Una vez superado el bache que mandó a la versión de Kero Blaster para Nintendo Switch hasta un lanzamiento en verano, el aterrizaje de la obra se encuentra ya más cerca que nunca. Así pues, ha sido gracias a un nuevo tráiler destinado a la versión de la consola híbrida que se ha dado a conocer el 23 de agosto como la fecha escogida para producirse el lanzamiento definitivo de Kero Blaster:

Kero Blaster estará disponible para compra por un precio de 9.99 dólares, y entre todos sus idiomas se hallará el español. Entrando más en detalle a nivel jugable, Kero Blaster presentará una esencia clásica en 2D donde los desplazamientos laterales y los disparos se llevarán el gran protagonismo. Tomando el control de una rana, los jugadores tendrán la misión de avanazar por los escenarios a medida que esquivan y eliminan a todas y cada una de las amenazas que pretenden trastocar su progresión.

Recordamos que esta no es la primera vez que Kero Blaster ve la luz en la industria de los videojuegos, sino que su origen se encuentra, de hecho, en el año 2014. En este se estrenó por primera vez tanto para PC como para iOS, mientras que durante el pasado 2017 hizo lo propio pero en esta ocasión mediante la consola de hogar de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado