La moda de los ‘Battle-Royale’ no interesa a Bethesda

Por el momento se descarta la posibilidad

La moda de los ‘Battle-Royale’ no interesa a Bethesda
 

Parece que una de las compañías más importantes en el panorama actual de los videojuegos, Bethesda no estaría interesada, al menos por el momento, en la archiconocida moda de los ‘Battle-Royale’. Tal y como se desprende de unas declaraciones recientes de Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicaciones globales de Bethesda en unas declaraciones recientes al medio GamesRadar.

Hines explicó lo que busca en los lanzamientos exitosos de los juegos, y no está muy interesado en copiar la última tendencia de los ‘Royale’ pues le llama más atención hacer algo novedoso: ‘Si suena interesante, si es algo que los desarrolladores claramente están entusiasmados, y es algo que pensamos que es único y diferente, que es probar algo nuevo o hacer algo nuevo, eso es lo que me emociona’.

Bethesda no descarta publicar DOOM Eternal en Steam

De tal forma, dejó claro que no entra en los planes de la compañía: ‘Si es como ‘Bueno, estos tipos hicieron esto, así que vamos a hacer esto,’ No puedo permanecer despierto. ‘¡Hey, aquí está nuestro juego de Battle Royale!’ No gracias, ni remotamente interesado. No es lo que somos como Bethesda, así no es como hemos llegado a donde estamos en los últimos 30 años. Y honestamente, creo que nuestros desarrolladores saben más que decir ‘Oh, simplemente nos volveremos loco por algo que alguien más está haciendo’ explicaba Hines. Por tanto, por el momento deberemos dejar de soñar con un Fallout o The Elder Scrolls en modo ‘Battle-Royale’.


Contenido relacionado